Los ratones y ratas pueden llegar a ser una de las plagas más dañinas, pues además de transmitir enfermedades al ser humanos también provocan daños a estructuras.

Estos roedores atacan cultivos de maíz, arroz, caña de azúcar, maní, nuez y muchos más e incluso a otros animales, como a gallinas y patos. Una rata come al día el equivalente al 25% de su peso y transmite enfermedades a través de alimentos contaminados por sus heces, orina y pelos.

Algunas de las enfermedades que han sido transmitidas por los roedores son la peste bubónica, la fiebre de Lassa, salmonelosis y la triquinosis, entre muchas otras.

Además, también pueden dañar al hombre por medio de mordidas, situación que puede provocar numerosas infecciones, rabia y tularemia. En su pelaje transportan parásitos como pulgas y garrapatas.

Roen todo tipo de materiales, por lo que pueden provocar cortocircuitos o simplemente generar daños económicos al deteriorar estructuras.

No permitas que las ratas y ratones invadan tu negocio o casa. Llámanos, en KA Fumigaciones César Kuri Castañares contamos con los productos y técnicas más avanzadas para el control de plagas de roedores.



[[cms:companyname]] - Fumigación